Equipos se reúnen en Usach para avanzar en carta Gantt 2019

Tras la adjudicación de la etapa II, por parte de Corfo, los consejos directivos de las facultades de Ingeniería de Universidad de Santiago, Universidad de Concepción y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se reunieron para afinar la carta Gantt 2019.

 

Los 3 decanos de las facultades Ingeniería, que son parte del Consorcio 2030, y el CEO del mismo, Claudio Zaror, encabezaron la reunión en dependencias de nuestra Facultad para continuar avanzando en la carta Gantt del Consorcio tras haber recibido los inputs de Corfo.

 

En la ocasión, se acordaron fechas relevantes sobre próximas entregas de informes a la entidad mandante, definiciones sobre indicadores, próximos eventos y el cómo se pueden consolidar las acciones ya instaladas gracias al proyecto Ingeniería 2030, como parte de la cultura de cada institución.

 

Al mismo tiempo, los ejes estratégicos sostuvieron reuniones de coordinación considerando, también, las aclaraciones al informe entregado a fines de 2018 y resolviendo cómo éstas se adaptarán en este nuevo año de trabajo.

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

Soluciones tecnológicas para enfrentar problemas complejos y relevantes de Chile y el mundo

18 Jun 2020

1/10
Please reload

Últimas Noticias
Please reload

Archivos