Alumnos en Santiago de Compostela se reúnen online con Vinculación con el Medio UdeC

 

Los dos estudiantes de Ingeniería Civil Química que actualmente se encuentran realizando el convenio de doble titulación entre la Universidad de Concepción y la Universidad de Santiago de Compostela tuvieron una reunión online con Claudio Zaror y Felipe del Río –Vinculación con el Medio FI- para conversar sobre su situación actual en el contexto de la pandemia.

 

Pablo Araneda y Felipe Alegría se reencontraron con el Director de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad de Ingeniería UdeC, Claudio Zaror, y el profesional encargado del área, Felipe del Río, en una reunión online el pasado miércoles 29 de enero.

 

Los estudiantes que están realizando el Magíster en Bioprocesos en la Universidad de Santiago de Compostela son los primeros en utilizar el convenio de doble titulación que dicha Casa de Estudios firmó el año 2019 con el Departamento de Ingeniería Química

En la oportunidad conversamos sobre el magíster y los ramos asociados, la experiencia con sus pares internacionales y la situación actual en Santiago de Compostela”, relata Felipe del Río.

 

Del Río comenta además que Pablo y Felipe “lograron tener el 80% de las clases con normalidad y únicamente los ramos electivos los están finalizando vía online, por lo que la crisis no les afectó en su experiencia ni aprendizaje”.

Afortunadamente los estudiantes se encuentran bien de salud, sin mayores problemas y la ciudad donde viven –Santiago de Compostela- tiene los casos de Covid-19 controlados gracias a la baja densidad de su población.

Please reload

Noticias Destacadas

Soluciones tecnológicas para enfrentar problemas complejos y relevantes de Chile y el mundo

18 Jun 2020

1/10
Please reload

Últimas Noticias
Please reload

Archivos